De momento ha sido trasladado con lo puesto y sin previo aviso ni justificación.
El motivo? Aún no se le ha comunicado.
La represión es enorme, por eso, ahora más que nunca,estamos con Pedro.
Adjuntamos su nueva dirección dentro de la prisión para que sus pésimas condiciones sean más llevaderas con un envio de cartas masivo con nuestros ánimos.
Nos gustaría equivocarnos con toda nuestra fuerza y alma. Pero sinceramente pensamos que el sistema esta intentado terminar el trabajo que comenzó; asesinar a Pedro Varela.
Han visto que las cárceles no han callado a Pedro, han visto que la ideología sigue su curso contra viento y marea. Han visto que sus cartas cada vez llegan a mas gente y poco a poco el sistema se va quedando sin razones. Y por todo ello me temo que el sistema ha pasado a un plan B. Este plan B no es otro que desgastar sicologicamente a Pedro en unos módulos repletos de delincuentes comunes de ambientes violentos a los él que no pertenece. Y mucho me temo, y ya digo que me gustaría equivocarme, si este segundo plan B no reduce a Pedro, seguramente le reducirá algún accidente en prisión o pelea entre presos en la que se verá envuelto. ¿El sistema quiere matar a Pedro Varela?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario